Comercios minoristas

Good Cold ofrece una amplia gama de equipos de refrigeración y la mayor variedad de marcas de motocompresores para heladeras exhibidoras para comercios minoristas.

Si hay un momento en el que tu comercio debería dar importancia a la experiencia de cliente es ahora. En las tiendas «físicas», esa experiencia que vivirán tus clientes está muy marcada por la calidad de conservación los productos pero también por el diseño y comodidad del espacio, la ausencia de ruidos molestos por poner sólo algunos ejemplos. Ya sea que se trate de un autoservicio, heladería, cafetería o panadería, es fundamental realizar decisiones inteligentes en lo que respecta a la optimización de los metros cuadrados.
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Cada mueble, cada punto de luz, cada instalación debe estar pensado para optimizar la experiencia y a la vez facilitar los procesos de trabajo. Puede que en virtud de esa experiencia por ejemplo,  convenga adquirir una  heladera mostrador que permita no sólo almacenar productos a la temperatura correcta sino además  funcione como superficie de trabajo. Existen por ejemplo diversos modelos de vitrinas refrigeradas que resultan sumamente atractivas y eficaces a la hora de atraer compras impulsivas en tu local. 

Y en virtud de la durabilidad de tu heladera comercial es fundamental también hacer una adecuada elección del motocompresor. Un buen motor para heladeras comerciales es la clave para lograr el nivel de enfriamiento adecuado para garantizar la confiabilidad de los productos que ofrecés de la manera más eficiente para tu negocio. 

El rendimiento del compresor es un factor de suma importancia y depende de una serie de factores de diseño que involucran características del refrigerante, la compresión mecanismo y características del motor. El objetivo es proporcionar lo siguiente:

1. La mayor vida útil con la menor cantidad de problemas.
2. Mayor efecto de refrigeración con la mínima entrada de energía.
3. Menor costo aplicado.
4. Amplia gama de condiciones de operación.
5. Nivel aceptable de vibración y sonido.

Recordá siempre que todo suma hoy en la experiencia del cliente. Un local bien diseñado y pensado será capaz de vender más y sobre todo, ser más rentable.

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