Supermercados

Good Cold ayuda a garantizar la calidad de los alimentos al proporcionar sistemas de refrigeración confiables, precisos y eficientes para la industria alimenticia.

Además de la fruta, la verdura y los productos lácteos, los productos congelados envasados son básicos para los supermercados y cadenas de alimentación. Es imprescindible mantener las temperaturas necesarias de la cadena de frío durante el almacenamiento.
Supermercados

Para decidir cuál es el equipo de refrigeración que mejor se adapta a las necesidades, es importante tener en cuenta el tamaño de la cámara frigorífica y el tipo de producto que se va a almacenar. Los minoristas de alimentación suelen trasladar las mercancías con frecuencia y los tiempos de almacenamiento son de tan sólo uno a tres días. Para garantizar que la temperatura interior permanezca constante, la capacidad de refrigeración del evaporador debe tener en cuenta las dimensiones de almacenamiento. 

Si las heladeras comerciales se diseñan y construyen con la forma y las proporciones correctas, quedará más espacio para almacenar los productos, por lo que se reducirán las pérdidas de espacio en la sala y se conseguirá una mayor rentabilidad de ella.

También es de fundamental importancia, en virtud de la durabilidad de tu heladera y conservación estable de los productos que ofrecés a tus clientes, el tipo de motocompresor refrigerante que incluyas en la heladera de manera de lograr los mejores resultados de refrigeración,  la mayor eficiencia energética, durabilidad, menores costos aplicados y más amplia gama de condiciones de operación.

Good Cold Logo 64 Años
Representantes en todo el país
Productos Good Cold
Años de trayectoria